SUBASTAS

La forma más rentable de invertir en el mercado inmobiliario es a través de las subastas judiciales.

El problema surge cuando, debido la falta de conocimientos específicos acerca de aspectos técnicos y legales a tener en cuenta en  la adquisición de un activo por esta vía, se producen muy a menudo situaciones desagradables y muy difíciles de resolver una vez consumadas, es decir, una vez se ha adquirido el activo.

Por ello, se hace imprescindible la figura del asesor de subastas.

Así que no podía faltar este servicio de asesoramiento para la inversión en subastas públicas de bienes inmuebles, ya sean éstas Judiciales, de la Agencia Tributaria, Seguridad Social o procedentes de Liquidaciones Concursales.

La participación en las subastas las desarrollamos en un servicio integral “Llave en mano”, donde acompañamos a la persona en las diferentes fases de la inversión en subastas:

FASE 1

Búsqueda y selección del activo

FASE 2

Estudio de viabilidad

FASE 3

Adjudicación y toma de posesión

FASE 4

Puesta en rentabilidad

Aunque aconsejamos el servicio integral “Llave en mano”, le ofrecemos al cliente la posibilidad de contratar únicamente aquella fase que considere necesaria. Pague únicamente por el servicio que necesite.  

Nuestro servicio, realizado por un equipo de confianza, multidisciplinar y profesional, permite ofrecerle un asesoramiento integral y de calidad en la adquisición de activos procedentes de subasta.

Contacta conmigo

O si lo prefieres, déjame tus datos y me pongo en contacto contigo: