Mentoría personal

Sede en Logroño  

Sede en Fuerteventura

Sede en Murcia 


MENTORÍA PERSONAL 

ENFOCADA A LOS ASPECTOS DE LA EDUCACIÓN FINACIERA Y A LAS INVERSIONES

Tras pasar diversas dificultades, crisis y momentos duros a nivel financiero, una serie de personas aparecieron y nos brindaron el apoyo y los conocimientos para gestionar nuestra vida económica y salir de dichos problemas, alcanzando un estado de paz, de tranquilidad y felicidad que jamás pensamos que podríamos conocer.


Es por ello que sentimos un fuerte deseo de devolver aquellas valiosas experiencias y conocimientos que tanto nos han ayudado.


Transmitir nuestros conocimientos y aprendizajes a las diferentes generaciones, presentes y futuras. Nuestro camino no sería completo si no devolviéramos esa valiosa sabiduría a aquellas personas que lo necesiten.

¿Qué es la mentoría?

Conocido como mentoring, o mentoría en español, se podría definir como una relación profesional en la que una persona con experiencia asiste a otro en el desarrollo de habilidades y conocimientos específicos, en el caso de Almoneda Gestión Patrimonial, en el ámbito de la educación financiera y las inversiones.


Esta es sólo una definición, existen otras muchas. En los beneficios sobre el Mentoring, que podrás leer más abajo, verás otros aspectos y características que te permitirán entender mejor de qué se trata.


Contacta con nosotros si deseas conocer más.


Mentoría personal  como medio para transmitir nuestros conocimientos y aprendizajes a las diferentes generaciones, presentes y futuras.

No prometemos un camino de rosas, solamente trabajo duro para alcanzar lo que nosotros hemos logrado... LA FELICIDAD.

Aprendizaje y educación financiera apoyarnos en alguien que ya haya transitado esa situación.

¿Cuándo podríamos necesitarla?

En el caso de la mayoría de las personas, las diferentes  etapas de la vida económica suelen enlazarse con la vida personal y profesional.


El mentoring suele aparecer en nuestras vidas cuando sentimos un fuerte deseo por aprender; o también, cuando contamos con menos experiencia y buscamos apoyarnos en alguien que ya haya transitado esa situación.

Beneficios del mentoring

# 1. Contar con la persona que ayude a asimilar los procesos de  transformación necesarios en nuestra vida económica.


# 2. Obtener la experiencia práctica del mentor viviéndola en primera persona. 


# 3. Nuestras posibilidades de éxito en los aspectos de la vida económica se pueden ampliar teniendo el mentor adecuado.


# 4. Un mentor te da seguridad. Puede ayudarnos a aplacar nuestros miedos basándose en sus años de experiencia.  


# 5. Un mentor que ha experimentado los altibajos de dirigir su propia vida económica puede aportar las palabras positivas y tranquilizadoras cuando el camino se pone sinuoso.


# 6. Motivación e inspiración por parte del mentor. Las frustraciones  por el impacto de los “bajones anímicos” en personas son muy fuertes cuando se habla de dinero.


# 7. El mentor aporta ideas y las adecúa para ayudarnos a avanzar hacia el éxito cuando nos hayamos estancados.

Copyright © Todos los derechos reservados

Sede en Murcia (Murcia).

Avda. Gran Vía Escultor Salzillo 5.

Sede en Logroño (La Rioja).

Avda. de  Portugal 5. Entreplanta.

Sede en Fuerteventura (Canarias).

Antigua, Nuevo Horizonte.

Avda. Central 1.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Leer más
Aceptar