Gestión de Patrimonio

Sede en Logroño  

Sede en Fuerteventura

Sede en Murcia 

¿Necesita ayuda de un experto?


Haga su consulta sin compromiso y analizaremos su caso, tomando en consideración todas las herramientas jurídicas y financieras a nuestra disposición para la superación del problema actual o venidero.

Gestión de patrimonio

Ha sido capaz de pasar a la acción y de salir de una delicada situación financiera, ahora toca protegerse ante una nueva situación de crisis que pueda tocarle vivir en el futuro.


O puede ser que tenga una buena solvencia económica pero no es capaz de crear un patrimonio, haga lo que haga, todo el dinero que cae en sus manos se va tal y como llegó.


Estas son situaciones muy usuales, que por otro lado, con un claro objetivo, la estrategia adecuada y un gran deseo de alcanzar  dichos objetivos, es posible solucionar.


Dormir tranquilo y sereno por las noches, con la seguridad de que el futuro de su empresa, de su negocio y de su familia están a buen recaudo no tiene precio, es una seguridad que está a la alcance de su mano.


Aunque todo parezca ir bien, un hecho inesperado puede dar al traste con sus proyectos o con sus finanzas. No se puede estar pasivo en la protección del patrimonio.


¿Por qué exponerse a perder lo que tanto esfuerzo le ha costado?.

La tranquilidad económica es la clave para una vida feliz.


No es un objetivo falto de esfuerzo, pero con plena decisión y el uso de las herramientas que ponemos a su alcance en Almoneda Gestión Patrimonial, puede lograrlo. 

¿Qué objetivos fundamentales podríamos establecer?

Cada cliente es un mundo y cada uno de ellos establece unas metas muy concretas pero la experiencia nos permite resumirlas en dos:


-  Maximizar sus ingresos y recursos. 


- Proteger su patrimonio para conservarlo ante crisis futuras.


- Consolidar un excedente financiero para comenzar sus inversiones.

Como sabemos, el dinero y todos los aspectos que lo rodena, son un componente imprescindible y a la vez inevitable en la sociedad en la que vivimos. Hasta que otras formas de recompensa puedan instaurarse en la sociedad como admitidas y comunes, se hace imprescindible abordar los objetivos: MAXIMIZACION, CONSERVACION E INVERSIÓN.

Maximizar sus ingresos y recursos.


Dependiendo del caso, ya sea una empresa, un profesional, un emprendedor o una familia, en todos los casos hay una o varias fuentes de ingresos.


Sin embargo, el mayor problema es que dichos ingresos nunca parecen suficientes.


Normalmente, llegamos justos para atender los pagos de obligado cumplimiento y la capacidad de ahorro es mínima o nula, mucho menos para abordar nuevos proyectos o para crear un patrimonio, ya sea económico o basado en bienes.


Salvando las necesidades, diferencias y matices de cada economía, que resumiremos en empresarial y familiar, en Almoneda Gestión Patrimonial disponemos de las herramientas que necesita para poner fin a esta situación.

Proteger para conservar su patrimonio ante crisis futuras.


Como ya sabemos el hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra.


Por otro lado, gracias a las crisis pasadas, sabemos que la economía no es sólo ciclos, sino que además pueden sorprendernos eventos inesperados de gran impacto que supongan la destrucción de nuestra economía y como consecuencia de nuestra tranquilidad y la de los que nos rodean.


Es por esto, que en Almoneda Gestión Patrimonial ofrecemos una serie de herramientas enfocadas, ya no sólo a solucionar problemas actuales, si no aquellos, que como sabemos, en el  futuro pueden acuciarnos y suponer una amenaza.

Consolidar un excedente financiero para comenzar sus inversiones.


Nos encontramos ante el siguiente paso, una vez sabemos usar las herramientas adecuadas y alcanzada la estabilidad y seguridad económica, debemos seguir trabajando en crear un patrimonio que podamos usar para otros fines, ya sea para crear ingresos pasivos, conseguir objetivos personales o familiares, económicos o empresariales, de emprendimiento, etc. Invierta para sacar el máximo rendimiento de su patrimonio. 

Copyright © Todos los derechos reservados

Sede en Murcia (Murcia).

Avda. Gran Vía Escultor Salzillo 5.

Sede en Logroño (La Rioja).

Avda. de  Portugal 5. Entreplanta.

Sede en Fuerteventura (Canarias).

Antigua, Nuevo Horizonte.

Avda. Central 1.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Leer más
Aceptar