Gestión de inversiones

Sede en Logroño  

Sede en Fuerteventura

Sede en Murcia 

¿Necesita ayuda de un experto?


Haga su consulta sin compromiso y analizaremos su caso, tomando en consideración todas las variables necesarias para poner disposición la mejor inversión para su patrimonio y sus objetivos de futuro.

Gestión de inversiones

A principios del siglo pasado, sólo una élite formada por banqueros y altos empresarios tenía acceso a esta herramienta para conseguir riqueza y prosperidad, realizando prolíficos negocios entre ellos, sin que el resto de la población tuviera acceso a los mismos.


Por fortuna, en la actualidad esto ha cambiado, y el concepto de inversión en nuestros días es ampliamente conocido y utilizado. 


Aunque las razones para ello son variadas...

... Es incuestionable que las inversiones son la herramienta imprescindible en el camino hacia:


  • La riqueza y la abundancia.
  • La libertad financiera y la jubilación temprana.
  • La protección y ampliación del patrimonio, ya sea empresarial, personal o familiar.

Qué entendemos por inversión

Llamamos inversión a aquél dinero que no necesitamos gastar en el presente para que en el futuro nos aporte una riqueza extra.


Asociamos la inversión con un negocio, la adquisición de un bien o un producto financiero, con la esperanza de obtener una ganancia.


Esta ganancia extra que nos aporta la inversión, con respecto al ahorro, se debe a que mientras el ahorro en si mismo no nos aporta dicho extra, con la inversión estamos haciendo trabajar nuestro dinero y por ello recibimos una compensación, que es dicho extra.

Más variables.


En Almoneda Gestión Patrimonial consideramos las siguientes variables:  


  • Estrategia: Acciones concretas para la elección de las inversiones que mejor se adaptan al perfil de la persona. 


  • Rendimiento: Lo que obtenemos a cambio de realizar la inversión. Normalmente, se mide en términos de beneficio o rentabilidad. 


  • Riesgo: En economía nada es seguro. Debemos trabajar siempre con riesgos asumibles por si la inversión no sale como esperábamos.


  • Plazo: Podemos esperar un determinado rendimiento pero dependiendo del tiempo que tardemos en obtenerlo ¿Compensará o no la inversión?.



Nuestra especialización. 


Aunque podríamos acceder a muchos tipos de inversiones, en Almoneda Gestión Patrimonial nos especializamos sobre todo en inversiones para:


     - Empresas y negocios.


     - Inversiones de tipo personal.


     - Inversiones inmobiliarias.


Lo hacemos de dos formas:


     - A través de la mentoría personal.


Leer más...


     - Como proveedores de inversiones, a través de proyectos que lanzamos en exclusiva para nuestros clientes.


Ver apartado de inversioneslo...



¿Dónde pongo mi dinero?


En Almoneda Gestión Patrimonial creemos que no existe el Santo Grial a esta pregunta, no hay una respuesta general. Consideramos que no hay inversiones buenas o malas, cada inversión es única, lo importante es la persona.


En base a una serie de preguntas clave relacionadas con los conocimientos, con la estrategia, con los objetivos y la manera de ser del inversor, podremos guiar a cada uno en las herramientas más adecuadas para alcanzar la riqueza y la prosperidad.


Nuestros profesionales realizarán un sólido estudio sobre los diferentes tipos de inversiones a las que desee acceder o de las que disponemos en exclusiva.

Atender a todos estos factores, aunque pueda parecer obvio, no es tan común.

Muchos inversores suelen centrarse en el rendimiento. Debemos también prestar mucha atención a todos ellos, y en especial, a la persona y al riesgo.

Copyright © Todos los derechos reservados

Sede en Murcia (Murcia).

Avda. Gran Vía Escultor Salzillo 5.

Sede en Logroño (La Rioja).

Avda. de  Portugal 5. Entreplanta.

Sede en Fuerteventura (Canarias).

Antigua, Nuevo Horizonte.

Avda. Central 1.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Leer más
Aceptar