Conflictos económicos

Sede en Logroño  

Sede en Fuerteventura

Sede en Murcia 

Resolución de problemas económicos

¿Necesita ayuda de un experto?


Haga su consulta sin compromiso y analizaremos su caso, tomando en consideración todas las herramientas jurídicas y financieras a nuestra disposición para la superación del problema actual o venidero.

Cancelación de Leasings impagados.


Somos especialistas en contratos de leasing impagados, mediando por usted ante el banco, antes de llegar a medidas judiciales.


Estamos especializados en resolver situaciones de impago dentro de éste ámbito: ¿Dejó usted impagado su leasing?, ¿Quiere cancelar la deuda contraida?, ¿Quiere quedarse con el vehículo en su propiedad?.


Mediante mecanismos legales cancelamos la deuda vigente, levantando embargos y cancelando la reserva de dominio,  recuperando el bien.


Los resultados nos avalan, con un 95% de efectividad, ya son muchos los que cancelaron su deuda y disfrutan de su vehículo en plena propiedad.


El objetivo fundamental de este servicio es proteger  el patrimonio de su empresa y sus administradores así como el de la economía y tranquilidad familiar en caso de particulares.


Servicio dirigido a empresas, profesionales y particulares con problemas de diversa índole, ya sea en sus contratos bancarios o por no haber hecho o no hacer frente a sus vencimientos, etc.


Nuestro equipo profesional estudiará qué posibles vías se pueden seguir y realizaremos un análisis de sus contratos financieros para determinar posibles vías legales de actuación.


Trabajamos en diferentes situaciones como:


- Asesoramiento a empresas con dificultades.


- Cancelación de Leasings impagados.


- Cancelación de embargos impagados.


- Cancelación y mediación ante entidades financieras.


- Salir de lista de morosos.


- Etc.

Algunos ejemplos de los casos más usuales:

Asesoramiento a empresas con dificultades.


Servicio dirigido a solventar problemas en sus contratos bancarios, por no haber hecho o no hacer frente a sus vencimientos. Proteja su patrimonio, el de la empresa y de los administradores. Nunca es tarde para hacerse cargo de la situación.


Planteamos las posibles vías que se pueden seguir y realizamos un análisis de sus contratos financieros para determinar posibles estrategias legales de actuación.


Es posible superar un escenario de crisis, salvaguardando una actividad empresarial y protegiendo un patrimonio. 

Cancelación de embargos impagados.


Le resolvemos su situación mediante mecanismos legales con el fin de cancelar su deuda y dejar libre de embargos sus propiedades.


Sea usted empresa, emprendedor, autónomo o particular, no dé por perdido su patrimonio, ya sea dinero o bienes como vehículos o propiedades inmobiliarias.


Para cada tipo de embargo IMPAGADO existen diferentes soluciones, sean embargos judiciales, bancarios, hacienda, etc.


Siempre mediante mecanismos legales podemos ayudarle a salvar o recuperar su patrimonio.

Mediación ante entidades financieras.


Sea cual sea su caso, consúltenos: desde búsqueda de refinanciación, cláusulas abusivas, gastos, etc.


Gestionamos sus contratos financieros para una resolución satisfactoria de los conflictos que se puedan tener con las entidades financieras.


Almoneda Gestión Patrimonial es una firma que nace con el objetivo de prestar un servicio de asesoramiento y de gestión a empresas, profesionales y particulares con dificultades bancarias.


Facilitamos así la adaptación de aquellos en situaciones de crisis, en una coyuntura económica como la actual. Para ello, contamos con un equipo humano con experiencia en el campo que nos ocupa. 

Salir de lista de morosos.


Aparecer en una lista de morosos es muy frecuente, haber dejado sin pagar algún recibo (teléfono, luz, agua...) es motivo suficiente para aparecer listado. A nivel nacional los Ficheros de Morosos más conocidos son ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, BADEXCUG, RAI, CIRBE y el FIJ (Ficheros de Incidencias Judiciales) y han experimentado un rápido crecimiento.


Estar en un Fichero de Morosos puede significar que, a la hora de pedir un crédito, una hipoteca, o una línea telefónica, sencillamente se la nieguen por el sólo hecho de aparecer incluido en él, impidiéndole de esa manera el acceso a la mayoría de productos financieros, tanto bancarios como de servicios privados.


No obstante todo ciudadano o empresa tiene determinados derechos sobre los Ficheros de Morosos, concretamente puede solicitar un informe para conocer si sus datos están incluidos y, en caso de estar incluido, puede solicitar que eliminen los mismos siempre que la deuda no sea cierta, sus datos hayan sido incluidos hace más de 6 años o en muchos casos simplemente basta simplemente con no estar conforme con la deuda para que se puedan borrar sus datos de los Ficheros de Morosos. Desde Almoneda Gestión Patrimonial, usted como ciudadano, podrá ejercer todos los derechos que tiene como consumidor sobre los ficheros citados.

Copyright © Todos los derechos reservados

Sede en Murcia (Murcia).

Avda. Gran Vía Escultor Salzillo 5.

Sede en Logroño (La Rioja).

Avda. de  Portugal 5. Entreplanta.

Sede en Fuerteventura (Canarias).

Antigua, Nuevo Horizonte.

Avda. Central 1.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Leer más
Aceptar