Blockchain y Criptomonedas 2022: Bitcoin, Ethereum y Finanzas Descentralizadas (De-Fi): Teoría, Práctica, Estrategias y Ingresos Pasivos

Blockchain y Criptomonedas 2022: Bitcoin, Ethereum y Finanzas Descentralizadas (De-Fi): Teoría, Práctica, Estrategias y Ingresos Pasivos

¡La guía definitiva del mundo de las criptomonedas!
¡Descubra cómo el Bitcoin y las criptodivisas están revolucionando la economía global y cómo puede cambiar su vida invirtiendo en cripto y sus derivados!
El objetivo es simplificar el mundo de las monedas digitales, ilustrar todo su potencial y su funcionamiento.
El manual es adecuado para todas las personas que se acercan al tema por primera vez y para los principiantes, desplazándose a través de los capítulos se adentrará en temas cada vez más específicos, acompañando gradualmente al lector en temas sucesivamente más avanzados, ofreciendo finalmente una visión completa.
“ Blockchain y Criptomonedas 2022” ofrece una guía fiable, sencilla y concreta:
Encontrarás temas como la historia del blockchain y del Bitcoin y la compra, venta y minería. Cómo se realizan los pagos y cómo se mantienen seguras las transacciones. Se examinan otras criptodivisas y sus precios, respondiendo a cómo se valora el cripto y los tokens digitales.
Descubra los riesgos y las mitigaciones, aprenda a identificar las estafas y comprenda los intercambios de criptomonedas, las carteras digitales y las regulaciones. También aprenderá sobre la evolución y el impacto potencial de Bitcoin y blockchain en los negocios globales.
Aunque Bitcoin es un nuevo invento de la era digital, el problema que pretende resolver es tan antiguo como la propia sociedad humana: la transferencia de valor a través del tiempo y el espacio. Henry D. Stone lleva al lector a un atractivo viaje a través de la historia de las tecnologías que desempeñan las funciones del dinero, desde los primitivos sistemas de intercambio de piedra caliza y conchas, hasta los metales, las monedas, el patrón oro y la deuda pública moderna. Explora lo que dio a estas tecnologías su papel monetario, y cómo la mayoría lo perdió, proporcionando al lector la base para una discusión económica de sus consecuencias para la orientación individual y social del futuro, la acumulación de capital, el comercio, la paz, la cultura y el arte.
Con estos antecedentes, el libro pasa a explicar cómo funciona Bitcoin de forma funcional e intuitiva. Bitcoin es un software descentralizado y distribuido que convierte la electricidad y la capacidad de procesamiento en registros incuestionablemente precisos, lo que permite a sus usuarios utilizar Internet para realizar las funciones tradicionales del dinero sin tener que depender o confiar en ninguna autoridad o infraestructura del mundo físico. Por lo tanto, la mejor manera de entender el Bitcoin es como la primera forma de dinero digital y moneda digital implementada con éxito. Con una política monetaria automatizada y perfectamente predecible y la capacidad de ejecutar la liquidación final de grandes sumas en todo el mundo en cuestión de minutos, la verdadera ventaja competitiva de Bitcoin sólo podría ser un almacén de valor y una red para la liquidación final de grandes pagos: la forma digital del oro con una infraestructura de liquidación incorporada.
Al mismo tiempo que desafía el más sagrado de los monopolios gubernamentales, Bitcoin aleja el péndulo de la soberanía de los gobiernos en favor de los individuos, ofreciéndonos la tentadora posibilidad de un mundo en el que el dinero esté completamente desvinculado de la política y sin fronteras.
Bitcoin es el recurso esencial para comprender claramente el ascenso de la alternativa descentralizada, apolítica y de libre mercado de Internet a los bancos centrales nacionales.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp