Viviendas

Sede en Logroño  

Sede en Fuerteventura

Sede en Murcia 

INVERSIONES EN VIVIENDAS


Estas inversiones están enfocadas a aquellos clientes con un perfil más dirigido a los bienes raices, ya sea para aumentar su patrimonio, para obtener una renta, etc.  

Ingresos pasivos y rentas por alquiler vacacional.

Apartamentos y estudios en Fuerteventura.


Ya sea para invertir como vivienda vacacional, renta por alquiler de larga duración o como segunda residencia. Sitos en urbanización de lujo en Nuevo Horizonte ( Fuerteventura ) con vistas al mar, estudios desde 24 m2 más 12 m2 de terraza, hasta apartamentos de 47 m2 más 16 m2 de terraza. Se caracterizan por estar autorizados para su alta como vivienda vacacional.

Múltiples fuentes de ingresos e inversiones en alquiler de larga duración.

Piso en venta en Rambla de Ferrán – Estaciò (Lérida)


Ejemplo de inversión para renta por alquiler de larga duración o para jóvenes que invierten en su primer activo pudiendo alquilar una habitación para compartir los gastos. Este proyecto es un apartamento de seguna mano en buen estado ubicado en planta 2ª, con ascensor y 2 habitaciones. Con 70 m² construidos construidos consta de cocina americana, 2 baños y 2 balcones. Dispone de calefacción eléctrica, suelo de parquet y ventanas de aluminio. 

Invertir en patrimonio personal o en primera residencia.

Viviendas Bifamiliares en Villamediana de Iregua, zona Villacañas (Logroño).


Este proyecto es una excepción en nuestra linea de trabajo, pues son viviendas de nueva construcción. 


A pesar de ello, el precio competitivo respecto al de mercado, junto con la tipología de vivienda y la zona, convierten a este activo en una buena opción de inversión. Viviendas de lujo a 5 minutos de Logroño, en una zona exclusiva. Inversión en patrimonio personal como primera vivienda o como renta de alto valor.

Copyright © Todos los derechos reservados

Sede en Murcia (Murcia).

Avda. Gran Vía Escultor Salzillo 5.

Sede en Logroño (La Rioja).

Avda. de  Portugal 5. Entreplanta.

Sede en Fuerteventura (Canarias).

Antigua, Nuevo Horizonte.

Avda. Central 1.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Leer más
Aceptar