Negocios

Sede en Logroño  

Sede en Fuerteventura

Sede en Murcia 

INVERSIONES EN NEGOCIOS

En breve.

Nuevo proyecto de inversión exclusivo de Almoneda Gestión Patrimonial para clientes.

Invertir en negocios como vehículo para mejorar la riqueza.

INVERSIONES INMOBILIARIAS.


PROYECTO DE FINANCIACIÓN EN INVERSIONES INMOBILIARIAS

Negocios  rentables a través de inversiones en subastas judiciales.

La idea...


El proyecto consiste en la inversión de capital en empresas especializadas profesionalmente en la adquisión de activos inmobiliarios de alto valor.  


Se busca unir a un grupo de inversores, cuya aportación conjunta, genere una mayor competitividad en la adquisión de activos, y como consecuencia, una mayor rentabilidad.


Se trata de una inversión de tipo pasivo, donde el esfuerzo del trabajo lo realizarán profesionales cualificados y con experiencia en el sector, buscando rentabilidades altas de un 15% anual.  





Duración del proyecto... 


El proyecto en su totalidad, tiene una duración de cinco años. Cada inversor debe permanecer un mínimo de dos años. Una vez finalizados esos dos años, si el inversor está satisfecho, puede elegir continuar en el mismo por otro año más. Así, hasta la finalilzación del proyecto.


Seguridad del proyecto...


En este proyecto, dispone de los mecanismos para garantizar el capital aportado por cada inversor, a fin de que en el peor de los escenarios, no pierda el capital invertido.   


Valores del proyecto...


Todos nuestros proyectos de inversión deben cumplir con la idea de "Win - Win - Win", es decir, todas las partes implicadas en él deben recibir un valor. Además, estamos convencidos de que hay que retornar a la sociedad la riqueza que nos aporta al realizar la inversión. En el dosier explicativo del proyecto expondremos cómo. 





Copyright © Todos los derechos reservados

Sede en Murcia (Murcia).

Avda. Gran Vía Escultor Salzillo 5.

Sede en Logroño (La Rioja).

Avda. de  Portugal 5. Entreplanta.

Sede en Fuerteventura (Canarias).

Antigua, Nuevo Horizonte.

Avda. Central 1.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Leer más
Aceptar