Naves industriales

Sede en Logroño  

Sede en Fuerteventura

Sede en Murcia 

INVERSIONES EN NAVES INDUSTRIALES


Estas inversiones están dirigidas a clientes con un perfil más empresarial y emprendedor, que normalmente tiene un doble enfoque; por un lado, mejorar el patrimonio de sus empresas o negocios, y por  otro, quieren inverertir en los bienes de capital necesarios para el crecimiento de su actividad productiva. 

Actualmente disponemos de tres propiedades industriales en Talavera de la Reina.


Se encuentran en Todohierro, el mayor polígono industrial de Talavera de la Reina.


Muy bien comunicado, se encuetra a 12 Kms de Talavera de la Reina y a 135 Kms de Madrid, considerándose la puerta de entrada a Extremadura y Portugal desde el centro peninsular a través de la autovía N-V / E-90, a la que tiene acceso directo.  Este eje al oeste se completa con la excelente comunicación al norte con la provincia de Ávila y al sur con Ciudad Real hasta Córdoba por la ruta N-502.

 

En próximas fechas se espera la instalación en el polígono del centro logístico integrado de transportes de mercancías, en actual proceso de diseño, así como la llegada de la instalación de puerto seco de las navieras operadoras del puerto de Sines (Portugal) con el tratado acordado entre empresas y Ayuntamiento.

 

Sólo a 5 minutos del Polígono se encuentra la estación de ferrocarril de Talavera de la Reina, en la línea férrea Madrid-Lisboa, con llegada prevista del AVE en próximas fechas.


Más información sobe el polígono industrial de Torrehierro...



Oportunidades de negocio  para inversionistas como empresas, profesionales y emprendedores.

FINCA REGISTRAL Nº 65516


DESCRIPCION: PARCELA DE TERRENO en término municipal de Talavera de la Reina, parte de la actuación industrial denominada Torrehierro, señalada con el número R-33.4, con una extensión superficial aproximada de quinientos setenta y cuatro metros cuarenta y nueve decímetros cuadrados.


Sobre dicha parcela se ha construido la siguiente: NAVE INDUSTRIAL SIN USO DEFINIDO: se compone de dos plantas, bajo y entreplanta, con una superficie total construída de quinientos siete metros sesenta y seis decímetros cuadrados.


REGISTRO DE LA PROPIEDAD Nº 3 de TALAVERA DE LA REINA Inscrita al tomo 2.645, libro 1.652, folio 1

Invertir en el propio negocio como vehículo hacia la riqueza personal.

FINCA REGISTRAL Nº 65518


DESCRIPCION: PARCELA DE TERRENO en término municipal de Talavera de la Reina, parte de la actuación industrial denominada Torrehierro, señalada con el número R-33.6, con una extensión superficial aproximada de quinientos setenta y cuatro metros cuarenta y nueve decímetros cuadrados.


Sobre dicha parcela se ha construido la siguiente: NAVE INDUSTRIAL SIN USO DEFINIDO: se compone de dos plantas, bajo y entreplanta, con una superficie total construida de quinientos siete metros sesenta y seis decímetros cuadrados.


REGISTRO DE LA PROPIEDAD Nº 3 de TALAVERA DE LA REINA Inscrita al tomo 2.645, libro 1.652, folio 179.



FINCA REGISTRAL Nº 65519


DESCRIPCION: PARCELA DE TERRENO en término municipal de Talavera de la Reina, parta de la actuación industrial denominada Torrehierro, señalada con el número R-33.7, con una extensión superficial aproximada de quinientos setenta y cuatro metros cuarenta y nueve decímetros cuadrados.


Sobre dicha parcela se ha construido la siguiente: NAVE INDUSTRIAL SIN USO DEFINIDO: se compone de dos plantas, bajo y entreplanta, con una superficie total construída de quinientos siete metros sesenta y seis decímetros cuadrados.


REGISTRO DE LA PROPIEDAD Nº 3 de TALAVERA DE LA REINA Inscrita al tomo 2.645, libro 1.652, folio 181.


Copyright © Todos los derechos reservados

Sede en Murcia (Murcia).

Avda. Gran Vía Escultor Salzillo 5.

Sede en Logroño (La Rioja).

Avda. de  Portugal 5. Entreplanta.

Sede en Fuerteventura (Canarias).

Antigua, Nuevo Horizonte.

Avda. Central 1.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Leer más
Aceptar