Inversiones

Sede en Logroño  

Sede en Fuerteventura

Sede en Murcia 

INVERSIONES

OPCIONES DE INVERSIÓN

En esta área, presentamos una selección de proyectos de inversión que pueden resultar atractivos para nuestros clientes, y que tenemos disponibles actualmente o lo estarán en breve.


Diferentes profesionales conocen el trabajo que realizamos, por lo que ponen en nuestro conocimiento proyectos de interés.


En Almoneda Gestión Patrimonial, hacemos una selección de los más interesantes, en diferentes ámbitos, como inmobiliario, en negocios, en vehículos y, en ocasiones, inversiones de caracter financiero.


A continuación, les mostramos algunos ejemplos de los proyectos que tenemos actualmente en cartera que podrían ser de interés para sus inversiones.


En el desplegable del apartado "Inversiones" del menú principal, también podrá ver dicha selección de inversiones.

En el caso de no ser inversor profesional, nuestro trabajo es aportar e implementar en el cliente las herramientas de educación financiera necesarias para que pueda tomar decisiones inteligentes con su dinero y con sus bienes.


Es comprender correctamente la opción de inversión que se le presenta, es en definitiva, tener datos que le permitan tomar la decisión adecuada, ya sea sobre su patrimonio personal, o por otro lado, cuando le llegan diferentes opciones de inversión por parte de terceros.


Igualmente, estás opciones de inversión están disponibles para los clientes de Gestión de Patrimonio y de Mentoring, con los que trabajamos en proyectos de caracter privado.

Decisiones inteligentes para alcanzar el éxito en la libertad e independencia financiera.

Copyright © Todos los derechos reservados

Sede en Murcia (Murcia).

Avda. Gran Vía Escultor Salzillo 5.

Sede en Logroño (La Rioja).

Avda. de  Portugal 5. Entreplanta.

Sede en Fuerteventura (Canarias).

Antigua, Nuevo Horizonte.

Avda. Central 1.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Leer más
Aceptar