EL PROYECTO

La energía que me impulsa

Mi Nombre es Claudio José Pérez, emprendedor, inversor, educador y amante del mundo de las finanzas personales y la inversión.

Ferviente defensor del movimiento F.I.R.E y la libertad Financiera como modo de vida, disfruto mi día a día haciendo lo que me gusta, lo que me llena y me impulsa, que no es otra cosa que ayudar a otras personas a conseguirlo.

Quiero aportar valor a la sociedad a través de la educación basada en la abundancia y la tranquilidad económica, donde el dinero no sea una preocupación.

Por ello he lanzado el proyecto Almoneda, para ayudar a las personas a crear su patrimonio o a gestionarlo adecuadamente, y con ello, hacer realidad sus proyectos, aspiraciones y sueños.

Si te fijas, he elegido un felino para mi logotipo porque me transmiten energía, fuerza y disposición a pasar a la acción. Esto, junto a la trasparencia, congruencia y discreción, son las cualidades que te ofrezco y lo que buscaremos para que alcances el éxito.

Carta a los visitantes

Durante un mes estuve en cama debido a problemas de salud. En ese tiempo pude reflexionar… no pasaba tiempo con mi familia y me dejaba la salud en buscar la aprobación de los demás, así que dije basta, esto no puede seguir así.

Perdido y sin saber por dónde empezar, tuve la suerte de leer el libro LA BOLSA O LA VIDA, DE VICKY ROBINS Y JOE DOMINGUEZ y la verdad es que me cambió la vida, el enfoque, las creencias y me ayudó a emprender un nuevo camino.

No soy un banco, ni un fondo de inversión, ni un broker agresivo, soy una persona como tú, que ha pasado muchas horas de insomnio debido a experiencias originadas por el dinero y que aún trabaja día a día por mejorar.

Creo que la convivencia con el dinero es inevitable en la sociedad en la que vivimos. Forma parte de nuestra vida como vía para conseguir recursos o como motor que nos impulsa.

El dinero nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades presentes y futuras, genera prestigio o posición, también emociones como la satisfacción, el placer, la envidia, la frustración, la avaricia o el pánico, incluso, con un uso responsable es una herramienta solidaria.

Por desgracia, nuestra relación con el dinero suele ser difícil y la mayoría de las veces nos ocasiona más problemas y desalientos que satisfacciones, por ello, mi objetivo es trabajar con las personas para conseguir una convivencia sana con el dinero, sin frustraciones, ni preocupaciones, ni situaciones de incertidumbre que no les dejen dormir por las noches.

Desde siempre me ha gustado ayudar a las personas y aportar mi granito de arena a la sociedad. Por eso he enfocado este proyecto como una forma de ayudar a esta a través de la educación en las finanzas personales, la gestión del patrimonio y las inversiones de una forma consciente, inteligente y responsable.

No te creas que soy Superman y menos aún un gurú, así que me he rodeado de un equipo de colaboradores y profesionales de diferentes ámbitos como abogados, asesores y gestores especializados en los que nos apoyaremos.

Pienso que los tres grandes deseos de una persona son la salud, el dinero y el amor. En este proyecto he cambiado el orden, está enfocado en ayudarte con la parte el dinero, y aunque parezca materialista o superficial, una relación saludable con él nos proporciona salud, estabilidad social y emocional. Creo sinceramente que a partir de ahí una persona reflejará lo mejor de sí misma, y por tanto, el amor vendrá solo.

En estas líneas espero haber sido capaz de transmitirte mi ilusión y mi esperanza en la trascendencia de este proyecto y que participes en él te sirva de herramienta para alcanzar los proyectos más fantásticos de tu vida.

Cordialmente,

Claudio José Pérez Albaladejo.